sábado, 20 de octubre de 2007

TERROR EN EL TEATRO BARRADAS... PARTE 1

Sé lo que hicisteis en los últimos Bigayles awards...

Hola chicas, hoy es el día en el que por fin, me decido a contar toda la verdad, y nada más que la verdad sobre lo que sucedió behind the secenes en esos premios que ya han hecho historia dentro del universo travesti de éste nuestro país.

Y es que no tengo pelos en la lengua, y es que este blog está dedicado a mis amigas.
Y es que existe la libertad de expresión, y las latas de banderillas picantes marca Toreras.
Y es que no sé por donde empezar, y es que...

...todo empezó hace ya algunos meses, cuando recibo la invitación a traves de myspace, un tal Francky nos invitaba a participar en los premios Bigayles y que Yogurinha Borova, la Bjork de Barkaldo, había confirmado su asistencia para presentar el certamen. Automáticamente, moviendo el pelo de un lado a otro de la cabeza, llamo por teléfono a la gran e inigualable Yogurinha Borova, que me afirma su presencia en el evento...no me queda otra pués que aceptar...

¿Señorita Mansfield desea participar en los próximos Bigayles Awards, aunque su carrera como cantante y actriz de serie Z quede truncada de por vida?

Acepto, no, lo siguiente! (muy digna, y jurando sobre Palabra de Mujer de la Naranjo.

Durante la gira COMO UNA PUERTA! con mis queridas The O'jettes, coincidimos con muchas amigas travestis que también fueron invitadas, todas recibían la invitación, como la llamada fatídica en The Ring . Todas me preguntaban... ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Quién? ... yo no sabía que responder, yo no sabía nada, sólo sabía que tenía miedo. Muchas tuvieron tanto miedo, que no acudieron a la cita, otras se quedaron por el camino, pero ahora, ahora se arrepienten...


bigay_1




2 comentarios:

ohm dijo...

ains... qué ilusión, voy a profanar su blog

que digo
i) fans suya desde ya
ii) no nos haga como la mandela y porfavor un poquito de continuidad
iii) hoy es un día grrrande: jettemansfield on the rock's!!!!

bigayles dijo...

queremos la segunda parte ya jejeje, y todas las demas , por que aun no has empezado asi que me veo leyendo un buen guion para un largo de terror, evidentemente jajaja, me encantais todos....