domingo, 21 de octubre de 2007

SÓLO SOY UNA DEMONIO MÁS...

ALIVE LIVE!

Cómo me gusta a mi eso de quedar con unas amigas para cenar antes de ir a un concierto... es como cenar por cenar realmente, porque suelo hablar más que comer...
Pues muy glamourosas nos fuimos a cenar mi marido, mi cuñao y Souver al Fresco de la calle del Carmen...como ha perdido el Fresco de la calle del Carmen...que poca higiene por dios!
Casi es como comer en la casa de Torrente...

En la puerta del Sidecar nos pelamos de frío y allí nos encontramos con Ohm, mi cuñadísima de otra línea temporal, y su marido. Poco después llega Carlos Bueno muy contento de subir escalones dentro de la burguesía catalana y hablamos de nuestras cosas, de todo y nada a la vez...

Una vez dentro del Sidecar van apareciendo más celebrities como Perestroika, que me gusta a mi encontrame con Víctor, me recuerda tanto a un muñequito de esos que iban en los pasteles de novios en las bodas de los ochenta...Dúplex reparten chapitas de Alive, un detalle chica, que yo soy muy fetichista y muy analgésica...

Desde que me he cortado el pelo estoy muy contenta porque casi nadie me reconoce...y puedo pasar inadvertida, y puedo pasarme de rosca si quiero...ser una Fast Celebrity a veces no es nada fácil, tías!

Empieza el concierto, irrumpe Diego en el escenario, casi sin tocar el suelo y se coloca tras los teclados, y tras una electrointroducción aparece Marta, divina, con un abrigo de plástico blanco...

ALIVE_15

ALIVE_4

Empieza el streaptease musical... un directo impecable y todo en directo! no como nosotras que nos gusta cantar encima de las canciones, la diferencia, es que mientras Marta bebe agua, The O'jettes bebemos, como buenas alcoholicas de fin de semana, gin tonics y cubatas...somos lo peor...

ALIVE_1

Un calor total en el Sidecar, pero muy underground, muy luces rojas, verdes y azules, muy RGB! un público muy integrado... y unos desaprensivos en primera fila, él con el pantalón subido hasta los sobacos, muy peto tejano, muy Julián Muñoz, muy chulazo cuarentón, muy pureta, con su novia sudamericana...que roces, que jolgorio, que pasada... que me encanta a mi la gente desaprensiva, que bien me lo hicieron pasar...

ALIVE_6

ALIVE_5

Souver, Carlos, Ohm y yo estábamos muy contentas de estar allí y bailamos como sordas...

ALIVE_7

ALIVE_8

Dúplex irrumpen en escena presentados por Marta como el grupo más sexy del momento...Cantan un cover de Mi Novio es un Zombie-You are always on my mind...

ALIVE_10

ALIVE_11

Yo sigo disparando fotos y me tomo un par de cervezas, ya voy borracha...algunos temas nuevos...un cover de Chas! de Alex & Christina, ahí aprovechamos para hacer las moñas...cómo somos las maricas, siempre aprovechandon esos momentos petardos para sacar toda la pluma que llevamos dentro...porque todas tenemos pluma chica...ya lo dice la Prohibida, hay que sacar la pluma, no es bueno quedarselo dentro...hay que SACAR la pluma...mucha...mucha pluma...

ALIVE_13
ALIVE_12
Termina el concierto con Discusiones Bizantinas, pedazo de tema compuesto por Alive y mi gran amiga Aviador Deluxe...
Vamos a saludar Marta y Diego...besos y halagos...todo verdad!

ALIVE_14

Cómo me gusta que las grandes artistas tengan la típica hojita en el suelo del escenario con el orden de las canciones que van a interpretar... me superencanta... es tan Live todo! me gusta el Live...y me encantan los ALIVE!

Todas a comprar el disco al FNAC!

y PRÓXIMAMENTE

la segunda parte de TERROR EN LOS BIGAYLES...


besos

Jette On da Rocksssss!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué fotos, oiga ! No sé para que tanta cámara si total le salen como las de mi móvil, ja ja ja...
Lo de la cena, es que en esta ruta de cenar por 10 euros que me están llevando, ya no sé con qué quedarme: creo que me quedo con el shawarma o el Madame Jasmine, porque lo del chino mariqui de Diputació no tuvo nombre, tampoco...a ver si ampliamos el presupuesto y cenamos por 12 o algo así !

Anónimo dijo...

vengo del a noite, las 2.15 y mañana a currar. jaaaaaa
bueno, dentro de unas horas
amo sus crónicas porque son vampiricas como las de rice. he de buscarbien la letra de vampiroflexia, no la encuentro, y eso es delito físico.
Ayer volví a casa andando, por Sol, escuchandoos y rece por vosotros, tanto, tanto, que me perdí de camino!
MUAKSSSSS

Aviador...deluxerio

ohm dijo...

qué chulísimas las fotos y qué bien explicadito todo

me encantó la camarera de nuestra barra. qué indiferencia más total. la pedías y ni te miraba...

Anónimo dijo...

hola ojjillo anal, soy victor pastel de boda, me ha encantado tu adejativo ajajaj XDDD

no sabia que tenias un bloggga, cuando a llegue a casa te voy a agregar a los links de mi blog, k es victorllisterri.blogspot.com

besos de una estrella de BCN a otra estrella de BCN XDDDDD