miércoles, 24 de octubre de 2007

LO QUE YO DIGA ESTÁ POR ENCIMA DEL LORO!

CRISTINA RODRÍGUEZ
DIRECTORA DEL CENTRO DE FORMACIÓN Y PROFESORA DE ESTILISMO
SUPERMODELO 2007

530864

Tantas frases célebres que suelta esta arpía globalizada por la boca...
que tengo que tener papel y lápiz siempre cerca mientras veo Supermodelo, mientras ceno, mientras actualizo mis 3 myspace, fotolog, miro el flickr y me insulto al haber abierto este blog...

Esta semana ha sido letal...
y la frase...

Lo que yo diga está por encima del Loro!

se lleva el premio...!

Que manera de intimidar a las pobres muchachas... que provocadora del llanto, que portadora del caos y de la desesperación...debo reconocer que me encanta... llegas despues de un agotador lunes más en el planeta tierra y de repente...aparace ella en la pantalla de la Tv... con sendo Loro de coña enganchado a la solapa de su chaqueta, mientras una de las modelos tiene que aguantar el chaparrón...no me jodáis! es lo puto más! me encanta como aterroriza a las niñas...
Me encanta su nariz, indescriptible, que hace retorcerse a Cleopatra en su sarcófago en alguna pirámide de Egipto Eucalipto...indescriptible...

Nacida en Benidorm (ou la la!)...su mirada de gallina put, sus peinados macabros, sus estilismos que rozan lo dantesco, su vocabulario impertinenta, una tirana, una pipirrana, la cocodrila, es la idiosincrasia extravagante!...

"Nuestras modelos tienen que saber que una maniquí es algo más que una chica alta y guapa. Todas ellas tienen que tener algo muy importante, carisma. Deben de tener unas ganas enormes de trabajar, es un mundo muy duro y no entran en el programa para pasar unas vacaciones. Este año juegan con ventaja, y es que ya saben lo que cuesta ser una Supermodelo. Por esto, en esta edición, les vamos a exigir aún más".

QUE TERROR!

Me hace realmente olvidarme de todo lo malo... me hace disfrutar... es más...en algunas ocasiones la secundo totalmente...yo, quiero ser Cristina, con un Loro de coña!
y aterrorizar a la gente...

Que la gente me odie... y vestirme como una retrasada mental...

Soy fan fatal...lo siento, pero no lo puedo evitar...

Se que TERROR EN LOS BIGAYLES 2ª PARTE se está haciendo de rogar
pero lo vais a flipar tías...estoy haciendo terapia de hipnosis para recordar...para recordar...

y para temblar!

besos

Jette

4 comentarios:

Victor Llisterri dijo...

hola, it's me again.

Totalmente de acuerdo con tu opinion que es una de las nuevas diva anti-diva de España.

ESE LORO! Ese es el complemento más inadecuadamente grande que he visto jamás. Es como llevar unos pendientes mas grandes que todo tu torso! jajajja

Esos cuellos de pseudo dominatrix del bershka, combinados con esa mirada tan profunda que tiene, cuyo ángulo de visión es de 270 grados porque al ir cada ojo pa un lao tiene el doble de visión que los humanos normales.
No me extraña que vea a todas las modelos tan fatal y las riña tanto.

Ah por cierto!
Para poner links de otras webs de amigos accedes al blog, y en la pantalla donde te sale + NUEVA ENTRADA o algo asó, abajo a la derecha pone, Configuració, Diseño y etc, le das a Diseño y te sale u n esquema de como es tu blog, y hay un recuadrito que pone ENLACES, O LINKS, o no recuerdo como era xk yo le cambié el nombre, y te da la opción de editarlo

;)

ya está.
muakxx

ohm dijo...

ains... yo no puedo con ella. me parece bien que ud. sea fans y tal, pero la veo superfalsa: con lo de martavi ya lloraba como de mentira y lo de esta semana con el jurado no se lo creía ni ella. ¿y a qué coño llevaba calcetines fucsia y guantes rojos?

en fin...

Anónimo dijo...

Uuuh una semana sin actualizar, qué mala pinta tiene ésto...

; ))

rothcco dijo...

jijiji,no he podido detenerme ante la tentación del blog!es más libre, me siento libre. besos miles.